Fútbol Americano
ESPN 3y

André-Pierre Gignac registra su peor marca goleadora en un torneo

El atacante francés de Tigres anotó únicamente tres goles en la fase regular del Guard1anes 2021

Tras la igualada sin goles este sábado ante Chivas, el delantero de Tigres André-Pierre Gignac registró su peor racha goleadora en un torneo desde que llegó al futbol mexicano, al únicamente convertir tres dianas en la fase regular del Guard1anes 2021.

En el presente torneo, el atacante galo inició el semestre con gol ante León; el segundo lo celebró ante Puebla en la décima jornada y el tercero en la decimosexta ante Monterrey.

En el duelo de esta tarde el ariete francés tuvo la oportunidad de concluir con su mala racha en el presente torneo, luego de que, en la primera mitad, en un trazo largo prendió el esférico de pierna derecha e impactó la pelota en el travesaño, sorprendiendo a propios y extraños con el que pudo ser uno de los mejores goles del campeonato.

Desde que se sumó a los felinos, en el Apertura 2015, el francés resaltó por su capacidad goleadora -e incluso en ese año ayudó al equipo a llegar a la Copa Libertadores-; se convirtió en campeón goleador al término del Clausura 2016 con trece anotaciones y repitió en el Apertura 2018 con 14 disparos al fondo de la red.

Además del segundo semestre del 2017, el Apertura 2016 fue otro certamen en el que no mostró su mejor versión, pues culminó con cinco goles y registró una sequía de ocho duelos sin ver puerta.

^ Al Inicio ^