<
>

Puebla jugará la semifinal al 50 por ciento de la capacidad del Estadio Cuauhtémoc

Puebla aumentará su aforo para la semifinal ante Santos ya que tendrá el 50 por ciento de su estadio abierto

El Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa, autorizó un incremento del 20 por ciento de aforo en el Estadio Cuauhtémoc, para el duelo de la semifinal de vuelta entre La Franja y Santos del próximo fin de semana.

"Vamos a autorizar el aforo del 50 por ciento, obviamente vamos a hacer muy estrictos en las medidas sobre el ingreso, espacios entre los asistentes, las pruebas que deben hacerse aleatoriamente, el uso del cubrebocas, gel y que la pasión se desborde libremente, vamos a apoyar al Puebla, arriba la Franja... ¡La Franja campeón!" comentó el mandatario estatal.

Puebla recibió la autorización de tener gente en las tribunas desde el duelo de la Jornada 16 del Guard1anes 2021 frente a Pumas, aunque solo fue al 30% de su capacidad, misma cantidad de asistentes que se permitió para el duelo de cuartos de final contra Atlas.

Este martes comenzó la venta para abonados del equipo y propietarios de los palcos, quienes previo al anuncio del mandatario estatal, agotaron las localidades puestas a la venta. Sin embargo se espera que tras el incremento en el 20% del aforo en el Estadio Cuauhtémoc, este jueves salgan a la venta los boletos correspondientes a dicho incremento.