Los contagios en la ciudad de Sinaloa y la ocupación en los hospitales han incrementado de forma importante, por eso el club tomará medidas más estrictas
La directiva del Mazatlán FC pedirá a los aficionados que deseen asistir al 'Kraken' presentar el certificado de vacunación contra COVID-19 o una prueba negativa de PCR o antígenos con el objetivo de prevenir contagios.
De cara al partido ante Rayados por la Fecha 3 del Apertura 2021, el combinado sinaloense informó a través de su cuenta oficial de Twitter que en conjunto con las autoridades sanitarias han decidido solicitar a los aficionados locales y foráneos mayores de 12 años de edad un documento con el cual puedan demostrar que están libres de coronavirus.
La nueva medida del Mazatlán FC para evitar los contagios ha dividido las opiniones de los hinchas con algunos apoyando la postura del club, mientras que otros la han criticado al cuestionar a la institución si van a reembolsar las entradas a los que no estén vacunados o no quieran someterse a la prueba de antígenos. Cabe destacar que algunos seguidores pidieron al equipo jugar a puerta cerrada.
De acuerdo al sitio 'televisa.NEWS', las autoridades sanitarias de Mazatlán detectan más de 500 casos de COVID-19 diariamente y cuatro de los siete hospitales están cerca del 100% de su ocupación.