<
>

Hugo González y Washington Aguerre se llevan elogios de sus entrenadores

Ricardo Ferretti y Leo Ramos felicitaron a sus porteros, grandes culpables del empate sin goles entre Bravos y Gallos Blancos

Hugo González, portero de Juárez, y Washington Aguerre, arquero de Querétaro, se llevaron los halagos y palmas de sus técnicos, esto luego que fueron figuras y grandes culpables para que el partido entre ambos conjuntos terminara con un empate a cero.

Leonardo Ramos, director técnico de Gallos Blancos, sostuvo que el portero queretano vivió momentos difíciles desde la mañana, ya que tuvo malestares físicos e, incluso, lo tuvieron que inyectar para que se sintiera mejor.

“Hoy fue muy movido. En la mañana, Washington tuvo fiebre, estuvo con inyecciones. Hubieron circunstancias que complicaron el partido y teníamos que sobrellevar la enfermedad de Olaf, que es el entrenador de porteros, que se fue a la mañana por un problema grave de salud de su hijo”, dijo el timonel de Gallos Blancos.

Además, agregó que el nivel de compromiso de sus jugadores lo dejó contento pese a que no se pudieron llevar la victoria luego que fallaran un penal.

“Me voy tranquilo con la actuación y la predisposición, pero sí con sabor que lo pudimos ganar. No sufrimos muchos sobresaltos pese a jugar 80 minutos con un hombre menos. Cuando no se puede ganar por circunstancias que dije, lo importante es no perder. Eso fortalece al equipo y hay partidos que se juegan de esta manera y el equipo está firme”.

Por otra parte, Ricardo Ferretti, director técnico de Juárez, también alabó el papel de Hugo González en la portería de los Bravos y señaló que sus intervenciones fueron claves, sobre todo en el penalti.

“Hugo hoy fue la estrella del equipo al atajar dos penales. Tenemos que buscar y seguir trabajando”, dijo el ‘Tuca’.

Finalmente, sostuvo que no se quedó contento con el resultado, ya que jugaron más de 80 minutos con un jugador más.

"Totalmente insatisfecho. Creo que siempre he mencionado que ganar es bueno, empatar es regular y perder es malo. Hoy el empate es malo por las posibilidades que teníamos. No poder sacar un triunfo me deja un mal sabor de boca porque con los tres puntos, la posibilidad a futuro nos daba tranquilidad. Estamos en zona (de repechaje), pero dejamos pasar una oportunidad de aspirar a cosas mejores”, concluyó.