El técnico de la Fiera destacó que tienen el 66% del resultado a favor, pero eso no quiere decir que la final esté definida
Ariel Holan, entrenador del León, espera que todo se desarrolle con normalidad en el partido de vuelta de la final contra el Atlas, después de salir con la ventaja de 3-2 del estadio Nou Camp.
“El escenario es el lógico de jugar de visitantes, esperamos que todo se desarrolle con normalidad, dentro y fuera del campo”, comentó Ariel Holan, después de vencer al Atlas por 3-2.
León consiguió la ventaja contra el Atlas, en el juego de ida, y en el estadio Nou Camp no hubo alborotos, debido a la buena organización de la directiva esmeralda. En cambio, en el Estadio Jalisco se han reportado problemas desde la venta de boletos y las autoridades han puesto atención en ese partido.
Al igual que en el estadio Nou Camp, en el estadio Jalisco se agotaron los boletos. Hasta ahora, no se ha destapado el operativo de seguridad para el partido de vuelta de la final, aunque se espera que sea uno de los más robustos en los últimos años.
“La afición transmitió una energía positiva como siempre, esto fue importante para que el equipo no bajara los brazos. La verdad que estoy agradecido, creo que ha pasado en todas las canchas, que con las restricciones del aforo, la gente no se terminaba de entusiasmar. Si el aforo era del 60, no se llenaba. Esto es bueno para el futbol, porque vuelve la sal y el condimento al deporte, que hoy esté lleno el estadio y el domingo también, es algo muy bueno”, comentó Ariel Holan, entrenador del León.
El Atlas necesita ganar por dos goles o más para ser campeón, o vencer por un tanto, para continuar con la ilusión de terminar con los 70 años sin ser campeón en la Liga MX. Mientras el León, se acerca a la novena estrella.