<
>

Nicolás Larcamón sobre la posibilidad de dirigir a un club grande: "Ningún reto será igual a otro"

play
¿Larcamón se compromete a darle un campeonato al Puebla? (2:24)

El técnico de La Franja revela en exclusiva para Futbol Picante su fórmula ganadora (2:24)

Ante la posibilidad de salir de Puebla y asumir el cargo de un equipo grande, Nicolás Larcamón considera que no es momento de pensar en ello

MÉXICO -- Nicolás Larcamón, DT de Puebla, comentó en entrevista con Futbol Picante que para él sería lo mismo dirigir a América que a La Franja, después de que su nombre ha sonado como sustituto de Santiago Solari, tras los malos resultados que ha tenido el argentino con el equipo azulcrema.

"Sin lugar a duda, que el desafío va a tener muchos aspectos similares. Después hay otras cosas que cambiarán como lo hemos hecho con los pasos de nuestra carrera. No tiene que ver con un club de más cartel o popularidad. Si se cambia de club dentro de la misma liga, los desafíos serán otros, pero ningún reto será igual a otro" comentó el actual estratega líder de la Liga MX.

Ante la posibilidad de salir de Puebla para la siguiente temporada y asumir el cargo de un equipo más popular en el futbol mexicano, Larcamón considera que no es momento de pensar en esa situación.

"Uno es consciente de que cuando hay procesos como este, donde se reconoce el trabajo que se ha venido haciendo. Estoy conectado con el hoy y con el ahora y es lo que quiero defender. No vuelo más allá porque sería ver un reto que no es real y pondría de un lado las exigencias que tengo como entrenador con Puebla", señaló.

El estratega argentino mencionó que su principal ilusión es llegar con Puebla a su tercera liguilla consecutiva, pensamiento que se encuentra antes de poder asumir el cargo en otro equipo del futbol mexicano.

"De lo que pueda sonar a nivel mediático de las ofertas que puedan existir a futuro, hoy de verdad que la gran ilusión que tengo es que juguemos con Puebla las instancias definitivas del torneo. Nos motiva y nos ilusiona que estemos en instancias decisivas".

Asimismo, Larcamón aceptó que anhela cumplir el sueño de dirigir en Europa, tal y como lo hizo alguna vez con la Liga MX, antes de venir al futbol mexicano.

"Es uno de mis grandes sueños, pero sueños al fin. Creo que para pensar dirigir en Europa es importante lo que se haga en la Liga MX, ese fue un anhelo que tenía. Sí sueño con dirigir en una de las grandes ligas de Europa".