<
>

Sebastien Pineau fue presentado como nuevo jugador del Austin FC II

Movimiento a futuro. Sebastien Pineau fue anunciado como nuevo fichaje del Austin FC II, filial del equipo de la MLS, con un contrato hasta el final de la temporada 2024, con una opción adicional para 2025.

"Firmar con la organización de Austin FC es un buen paso en mi carrera, y estoy muy feliz de estar aquí", señaló el delantero de 20 años tras su presentación. "Haré todo lo que pueda para ayudar al equipo a lograr nuestros objetivos", prometió.

En Austin existe plena confianza en la proyección de Pineau. "Sebastien es un delantero joven y de gran talento con un futuro brillante", señaló Sean Rubio, director deportivo interino del club estadounidense.

"Añade otra opción de ataque de calidad a la plantilla de Austin FC II, y esperamos ayudarle a seguir desarrollando sus habilidades", agregó sobre el futuro paso del exjugador de Alianza Lima.

Sebastien Pineau disputará con el Austin FC II la MLS Next Pro, clasificada como la tercera división del fútbol norteamericano, a la espera de ser considerado para el Primer Equipo de The Oaks.