El español Jordi Alba, futbolista de Inter Miami, debió elegir a seis futbolistas para ‘armar su jugador ideal’ y entre ellos escogió a sus compañeros el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, a quienes también recurrió para armar un equipo para disputar un hipotético partido de fútbol 5.
En un video publicado en las redes sociales de la MLS, el ex Valencia y Barcelona debió completar los siguientes rubros: pie izquierdo, pie derecho, velocidad, fuerza, corazón e inteligencia, y eligió, respectivamente, a Messi, Andrés Iniesta, Ousmane Dembélé, Suárez, Gavi y Sergio Busquets.
A su vez, para formar su equipo de fútbol 5 únicamente con compañeros con los que ha coincidido a lo largo de su carrera, Alba señaló a Víctor Valdés, Busquets, Iniesta, Suárez y Messi.
El volante Busquets, otra de las figuras de Inter Miami, también se sometió a estos dos desafíos de la MLS.
En el armado de jugador ideal, el mediocampista eligió a Messi (pie izquierdo), Iniesta (pie derecho), Dembelé (velocidad), Carles Puyol (fuerza), Sergio Ramos (corazón) y a sí mismo en inteligencia.
Respecto a los cinco excompañeros para conformar su equipo, Busquets optó por Víctor Valdés, Puyol, Xavi Hernández, Iniesta y Messi.