Luis Suárez, delantero de Inter Miami, habló con los medios luego de su doblete en la Major League Soccer (MLS) ante Orlando City, y le dedicó palabras de aliento a sus compatriotas Edinson Cavani y Darwin Núñez.
Suárez se despachó con dos goles y una asistencia en su estreno goleador en la liga estadounidense, en el Clásico del Sol contra Orlando City, en la victoria 5-0 de su equipo. “No fue un desahogo, es felicidad. Estoy contento de poder ayudar al equipo, que es lo que uno siempre quiere, y más en esta clase de partidos, donde la satisfacción es doble porque son los que uno quiere ganar”, indicó el uruguayo.
El Pistolero añadió que “no siempre salen los partidos que uno quiere”, pero que “lo importante es ver cómo el equipo va evolucionando, se va a haciendo fuerte en casa, e intenta hacer los máximos puntos posibles para intentar llegar a playoff”.
Consultado sobre su compañero en la Selección Uruguaya, Darwin Núñez, que el sábado marcó un gol agónico para el triunfo de Liverpool en la Premier League, dijo que lo había visto y que se ponía “muy contento por el Liverpool y por él”. “Es uno de los mejores delanteros del mundo”, añadió el salteño.
También, Suárez se refirió a su eterno socio en el ataque de la Celeste, Edinson Cavani, que atraviesa una dura racha sin goles en Boca Juniors. “Como compañero y compatriota uno ve esas situaciones, y quién más sabe la experiencia que tiene él para afrontar este tipo de posibilidades… Los delanteros pasamos por rachas y momentos complicados, no hay que bajar los brazos, hay que seguir con la misma mentalidad, Edi siempre lo tuvo a eso, y a medida que vaya pasando el tiempo se va a ir afianzando mejor, agarrando confianza y cuando entre una, que se apronten”, sentenció el atacante de Inter Miami.