Finalmente, Lionel Messi no será de la partida en el compromiso de Inter Miami ante Montreal, por la cuarta fecha de la MLS.
El Tata Martino rotó, pensando en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup frente a Nashville, tras el vibrante empate 2-2 de la ida, y el astro argentino se quedó fuera del equipo titular y del banco de suplentes por primera vez en la temporada.
"Leo terminó bien el partido, cansado, con fatiga en los posteriores, algo lógico, pero está bien", aseguró el DT después del encuentro, en el que el 10 recibió una durísima patada, aunque pudo completar los 90'.
Luis Suárez y Sergio Busquets, otras glorias de Barcelona que hoy brillan en Inter Miami, serán suplentes, mientras que desde el arranque jugarán, entre otros, los argentinos Tomás Avilés y Federico Redondo (debut por MLS), el ecuatoriano Leonardo Campana, el español Jordi Alba y el alemán Julian Gressel. El arquero Drake Callender será el capitán del equipo.
En la Major League Soccer, las Garzas acumulan 7 puntos en 3 partidos: vencieron 2-0 a Real Salt Lake en el debut, empataron 1-1 con LA Galaxy fuera de casa y golearon 5-0 a Orlando City en el Clásico del Sol.
Messi, por su parte, suma 4 goles en igual cantidad de presentaciones. Rescató un punto sobre la hora en Los Ángeles, marcó un doblete en el derbi e inició la remontada en el certamen continental.