Inter Miami venció al Sporting Kansas City para subirse a lo más alto de la MLS y el equipo de Gerardo Martino terminó el encuentro en Arrowhead con una inédita defensa con cuatro argentinos.
Lionel Messi fue el amo y señor del encuentro con una asistencia y un gol para que su equipo de vuelta el partido como visitante en la MLS.
El Tata decidió que dentro del XI inicial la defensa fuera Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire y Jordi Alba.
El nivel del fondo fue flojo, donde el Chelo estuvo impreciso y cometió un error que terminó en el primer gol del local.
Además, Avilés fue amonestado y cometió un infantil penal, que fue anulado por un fuera de juego previo.
Lamentablemente, el español se tuvo que retirar lesionado a los 77 minutos e ingresó Franco Negri para ocupar su lugar.
De esta manera, Inter Miami finalizó el encuentro con los cuatro argentinos en defensa, algo que ocurre por primera vez en la temporada.
Habrá que esperar lo estudios para saber la gravedad de la molestia de Jordi, pero se puede volver a repetir esta línea de cuatro.
Vuelta de Benjamín Cremaschi
El Tata Martino también sumó una buena con el regreso de Benjamín Cremaschi.
El paso 27de enero, Inter Miami publicó sobre el volante: "Se sometió a una cirugía en Baptist Health para reparar una hernia deportiva y se espera que esté disponible para la selección del equipo en dos o tres meses".
Fueron dos meses y medio para que Cremaschi vuelva a sumar minutos en el primer equipo y sin dudas, es un refuerzo que el equipo necesitaba de cara a esta campaña 2024.