<
>

Inter Miami adquiere al portero argentino Óscar Ustari,

play
Inter Miami goleó 4-1 al Chicago Fire con un doblete de Luis Suárez (4:16)

Luis Suárez se vistió de héroe al anotar dos goles e impulsar el autogol de Chicago Fire en la victoria de Miami por 4-1 y colocarse en lo más alto de la tabla en la Conferencia Este de la MLS. (4:16)

Óscar Ustari llega al Inter Miami, del Audax Italiano, como sustituto del portero titular Drake Callender


Inter Miami está listo para fichar al portero argentino Óscar Ustari como agente libre, dijo una fuente a ESPN.

Ustari jugó por última vez para el equipo de primera división chileno Audax Italiano antes de ser liberado de la plantilla a mitad de temporada. Ahora, llegará a la MLS como sustituto del portero titular del Inter Miami, Drake Callender.

Ustari comenzó su carrera con Independiente, pasando dos temporadas en la primera división argentina para inspirar un traslado al Getafe de LaLiga en 2007. Mientras estaba en el extranjero, el portero jugó con Almería y el entonces equipo de la Premier League Sunderland.

También jugó para los equipos Atlas y Pachuca de la Liga MX, acumulando 169 apariciones en México.

A nivel internacional, Ustari formó parte de la plantilla de Argentina del ex entrenador José Pekerman para la Copa Mundial de la FIFA 2006 y se unió al equipo Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Verano de 2008 en Beijing. Ha logrado dos apariciones con la selección absoluta y tres apariciones en los Juegos Olímpicos en total para Argentina.

Ustari está listo para unirse a un equipo dominante del Inter Miami bajo el mando del entrenador Gerardo Martino. Los Herons lideran la clasificación de la Conferencia Este y del Supporters' Shield con 59 puntos en 27 partidos.

El Inter Miami sigue camino de romper el récord de la liga de más puntos registrados durante la temporada regular, una marca establecida por el New England Revolution cuando alcanzó los 73 puntos en 2021.

El Inter Miami vuelve a la acción después del receso internacional el sábado 14 de septiembre, con un partido en casa contra el Philadelphia Union en el Chase Stadium.