Inter de Miami, todavía sin Lionel Messi, empató 1-1 en su visita a DC United por la MLS. El equipo que dirige Javier Mascherano casi se vuelve con las manos vacías pero lo salvó el golazo de Baltasar Rodríguez.
Jackson Hopkins le dio el primer golpe a Inter Miami, debido a que el jugador de DC United abrió el marcador en el comienzo del partido.
Pese a que Javier Mascherano paró un equipo alternativo (el miércoles juega las semifinales de la Leagues Cup ante Orlando City) y en el complemento ingresaron Rodrigo De Paul, Luis Suárez y Sergio Busquets, el Rosanegro encontró respuestas en Baltasar Rodríguez.
El argentino de 22 años saltó al campo de juego en el 55' y fue quien salvó a Inter Miami de recopilar una nueva derrota en la presente temporada de la MLS.
Inter Miami se sostiene como quinto de la Conferencia Este con 46 unidades, por lo que aún está dentro de los clasificados a los playoffs de la MLS. El próximo compromiso para Las Garzas será ante Orlando City, su clásico rival, por las semifinales de la Leagues Cup.
