<
>

Torrado y Bravo podrían enfrentarse el fin de semana en la NASL

Gerardo Torrado, del Indy Eleven, y Omar Bravo, del Carolina RailHawks, podrían enfrentarse este sábado por segunda ocasión desde que debutaron en el verano en la North American Soccer League (NASL).

Luego de perder este miércoles ante Rayo OKC por 1-0, el equipo de Bravo vista al Indy Eleven, que empató sin goles con el Jacksonville Armada FC en duelo retrogradado debido al paso del Huracán Matthew. Ambos jugadores mexicanos no tomaron parte de los encuentros.

Torrado informó en su cuenta de Twitter que no estaría en el partido de mitad de semana debido a una lesión, sin proporcionar más detalles. Se desconoce su estatus para el partido del sábado.

Para Indy y Carolina, el de este fin de semana será su segundo enfrentamiento en la temporada Otoño 2016 de la NASL. En agosto pasado, los RailHawks derrotaron al Eleven por marcador 3-2; Bravo fue el autor de uno de los goles tras anotar de penal.

Tras su debut en julio pasado con el Indy Eleven, Torrado, de 37 años, ha participado en 14 partidos, 10 de ellos como titular, y ha jugado 956 minutos. En tanto, Bravo suma 13 partidos, 11 de ellos desde la formación inicial, y ha anotado cuatro goles.