<
>

Equipo de 'Chelís' regalará 5 mil dólares a fanáticos

Un total de 200 fanáticos tendrán la oportunidad de ganar hasta 5,000 dólares que Las Vegas Lights FC repartirán durante el juego que sostendrán en el Cashman Field el próximo 8 de septiembre, como parte de las promociones que tendrán durante todo ese mes.

El equipo dirigido por el mexicano José Luis Sánchez Solá, mejor conocido 'Chelís', en la United Soccer League, recibirá a LA Galaxy II el 8 de septiembre, y de acuerdo diversos reportes, planea también una semana después una noche de mariachi para festejar la Independencia de México cuando reciban a Portland Timbers II.

El equipo de Las Vegas se ha caracterizado por participar de manera activa con la fanaticada y participar también en diversas dinámicas, como disfrazarse en algunas ocasiones especiales; sin embargo, se ha catalogado como especial la promoción de septiembre 8, pues echarán mano de un helicóptero para dejar caer los 5 mil dólares y ahí los aficionados seleccionados podrán ganar cuanto puedan.

En la actualidad, Las Vegas Lights se ubica en la decimocuarta posición de la Conferencia del Oeste de la USL, con un total de 26 puntos en 24 partidos, producto de siete triunfos, cinco empates y 12 derrotas.