El sueco Zlatan Ibrahimovic vive se segunda temporada en la MLS y en lo que va de la misma suma 11 goles con el Galaxy, que es segundo lugar de la Conferencia Oeste, por debajo de Los Angeles FC.
A sus 37 años, el sueco es una de las figuras de la Liga, el mejor pagado, según cifras que fueron públicas recientemente, y fiel a su estilo no escapa a su responsabilidad de marcar la diferencia en el conjunto angelino.
“No soy una sorpresa, ya soy una leyenda. Me considero la mayor amenaza del campeonato, para cualquier rival. No hay posibilidad de que haya otro Zlatan. Veo muchos buenos jugadores, pero no me veo en ninguno de ellos porque no puede haber una sola versión de mí mismo. Cada jugador tiene su propia historia”, dijo en una entrevista que concedió a la plataforma ‘DAZN’.
El ‘gigante de Malmo’ destacó que está feliz viviendo la experiencia en el balompié de Estados Unidos, aunque fue cauto sobre las posibilidades del Galaxy para pelear el título este año.
“En esta liga verás cosas que no has visto en mi primera temporada en la MLS. Creo que maduramos. ¿La lucha por el título? Todos los partidos son abiertos. Todos los equipos pueden vencer a cualquier otro. No veo un favorito. Esa es la belleza de la MLS, es un campeonato muy equilibrado”, señaló en la entrevista citada.