<
>

Kobe Bryant presenta su marca patrocinadora de la MLS

play
El LA Galaxy pagaría 9 millones de Euros por Javier Hernández (0:49)

El mexicano podría ser presentado este miércoles con el equipo de Los Ángeles de la MLS. (0:49)

LOS ÁNGELES -- La ex estrella de baloncesto de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, se unió este miércoles a un grupo de figuras de la Major League Soccer (MLS) en la presentación del nuevo patrocinador de la liga, una bebida deportiva.

La MLS anunció en el acto celebrado en el estadio Banc of California que inició la asociación con la marca BODYARMOR, nuevo socio patrocinador, durante varios años.

Bryant, un inversionista de la compañía de bebidas deportivas, se unió a varios jugadores de la MLS, incluido el delantero uruguayo Nicolás Lodeiro, de los actuales campeones de Liga, los Seattle Sounders.

También estuvo presente el capitán del Philadelphia Union, el centrocampista estadounidense de origen colombiano Alejandro Bedoya, en un acto en el que se presentó una botella personalizada de la bebida de un 1.2 metro de altura para conmemorar la temporada número 25 de la MLS que se celebra este año.

"Dado el crecimiento emocionante de la Major League Soccer en general y el impacto que cada equipo tiene dentro de su comunidad, no podríamos estar más emocionados de expandir nuestra asociación para incluir 19 clubes de la MLS", comentó Bryant.

"Como una opción para aquellos que necesitan hidratación, estamos entusiasmados por la oportunidad de ofrecer mejores opciones a los atletas de talla mundial de la MLS, tanto dentro como fuera del campo", agregó el ex astro de la NBA.

La liga y la compañía de bebidas deportivas también anunciaron una nueva iniciativa de futbol juvenil, que comienza esta temporada, y recibió a 15 jugadores de la Academia Sub 12 de LAFC para un desafío de habilidades en el terreno de juego del estadio.

El pasado septiembre, BODYARMOR fue presentado como la 'Bebida Deportiva Oficial' de la MLS, una asociación multianual que es la más grande de su tipo en la historia y desde entonces la compañía ha firmado acuerdos exclusivos de equipos con 19 que compiten en la liga.