Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Chicharito: "Sí son las Chivas galácticas"

Javier Hernández no tiene duda que el Guadalajara peleará por ser Campeón este torneo, luego del plantel que conformó, y sentenció que a su parecer el mote de ‘Chivalácticas’ les queda como anillo al dedo.

“Creo que Chivas ahorita está bien, y aunque se les diga como burla las ‘Chivas Galácticas’, yo sí las veo así, están muy bien representadas, ningún jugador hace falta y van a aspirar al título sin ninguna duda, y nosotros como aficionados los vamos a apoyar mucho…

“Están muy bien reforzadas, dirigidas y administradas con la directiva”, dijo el nuevo futbolista del Galaxy en entrevista con ESPN.

Por otra parte, el Chicharito consideró que no debe criticarse a la directiva del conjunto rojiblanco debido a que en sus 10 años de carrera en el Viejo Continente, no lo buscó lo suficiente para llevarlo de regreso a sus filas.

“No es que me sorprenda (que no lo hayan buscado más) y es la institución de mi vida y siempre lo será, pero el que no me buscaron tanto lo veo como una valoración y una admiración hacia mí porque respetaron mi proceso y supieron de ese sueño europeo que yo buscaba.

“Lo mismo cuando me buscó (Matías) Almeyda, él jugó mucho tiempo en Europa y sabía todo lo que representaba. Yo no lo veo como algo para que se le critique a la directiva”, señaló.

^ Al Inicio ^