<
>

FC Dallas lanza paquete para ver a 'estrellas mexicanas' y Altidore no lo puede creer

play
Estos son los uniformes que usarán Chicharito y Carlos Vela para el 2020 en MLS (1:24)

La MLS presentó en Nueva York las camisetas para la nueva temporada que arrancará el próximo sábado 29 de febrero, con un total de 26 franquicias en la competencia. Esta será la campaña 25 y el número estará presente en todos los uniformes. (1:24)

El futbolista estadounidense Jozy Altidore se burló del "paquete de superestrellas mexicanas" que lanzó el FC Dallas para ver a Javier Hernández, Carlos Vela y Alan Pulido, quienes visitarán el Toyota Stadium en la temporada 2020 de la MLS.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Dallas invitó a sus seguidores a no perderse los encuentros que disputarán ante los equipos de las estrellas aztecas y el jugador del Toronto FC se mofó de la propuesta del club tejano.

"Chicharito, Pulido y Vela visitarán el Toyota Stadium esta temporada y tú puedes estar allí para verlos. ¡Obtén nuestro paquete de superestrellas mexicanas y sus boletos para los tres juegos por tan solo $45!", señaló Dallas mientras que Jozy escribió: "No pueden estar hablando enserio. No puede ser".

En tanto, el 4 de abril, Carlos Vela y LAFC visitarán al Dallas FC, el 30 de mayo será el turno de Alan Pulido y Sporting Kansas City mientras el 11 de julio está programada la visita del Galaxy del 'Chicharito'.