Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Galaxy condena comentarios racistas de esposa de Aleksandar Katai sobre manifestaciones

El LA Galaxy condenó los comentarios racistas que publicó Tea Katai, la esposa del jugador Aleksandar Katai, sobre las manifestaciones que han habido en diferentes ciudades de Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd.

LA Galaxy se enteró de una serie de publicaciones racistas y violentas en las redes sociales de Tea Katai, la esposa del mediocampista del LA Galaxy, Aleksandar Katai. LA Galaxy condenó fuertemente las publicaciones sociales y solicitó su eliminación inmediata”, informó el club en un comunicado en la red social Twitter.

Tea Katai publicó en su cuenta de Instagram fotos de las manifestaciones tras el asesinato de Floyd, en donde agregó leyendas como “Black Nikes Matter” o “Kill those pieces of shit”.

Galaxy, quien tiene jugadores de todas las razas en su club, condenó la publicación.

"LA Galaxy se une a las comunidades de color, y especialmente a la comunidad negra, en las protestas y la lucha contra el racismo sistémico, la desigualdad social, la intolerancia y la violencia", señaló el equipo.

George Floyd falleció la semana pasada después de que un policía presionó su cuello por más de ocho minutos durante una detención en Minneapolis. Esto ha provocado manifestaciones en varias ciudades de los Estados Unidos.

^ Al Inicio ^