<
>

Orlando City e Inter Miami se verán las caras por primera vez en la MLS

play
¡MLS is Back! Duelo de equipos de Florida y un debutante que busca su primer triunfo (1:12)

El regreso de la MLS tiene dos interesantes choques. Orlando City y el Inter Miami se enfrentan este miércoles y ambas oncenas buscan su primer triunfo. En tanto, el Nashville SC tratará de conseguir su primera victoria en la MLS. (1:12)

El partido inaugural del torneo 'MLS Is Back' entre el Orlando City e Inter Miami CF, se llevará a cabo este miércoles 8 de julio.

Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten oficialmente. Ambos conjuntos son de Florida y podrían comenzar una rivalidad importante para la liga estadounidense tal como sucedió con los equipos de Los Ángeles.

"Es el comienzo de una rivalidad importante, dos equipos de la Florida. Miami con una franquicia nueva y nosotros con responsabilidad de defender nuestro patio. Esa rivalidad irá aumentando poco a poco", compartió el técnico del equipo anfitrión de cara al debut, Oscar Pareja.

"Las rivalidades se van haciendo con el pasar de los campeonatos, ahora tendremos la primera confrontación y esperamos tener un día exitoso", agregó.

FC Dallas no estará participando del torneo, luego de que 10 de sus futbolistas dieran positivo a COVID-19. Por su parte, Nashville SC, también está en riesgo luego de cinco casos positivos.

"Lógicamente, la situación de Dallas y otro equipo no son noticias agradables. Queremos tener la empatía con ellos. Lamentamos que pase lo que les pasa, esperemos que puedan estar saludables y recuperar a los jugadores", sostuvo el entrenador colombiano.

Orlando es el equipo considerado anfitrión ya que la sede del mini torneo es el complejo de ESPN World Wide Sports, de esta ciudad. Orlando y Miami están instalados en el grupo A, el cual cuenta con 6 equipos, contrario a los cuatro restantes. Dicho grupo lo completan Chicago Fire, Nashville SC, Philadelphia y NYC FC.

"Esperamos mostrar parte de lo que hemos trabajado. Espero tener un equipo con identidad, que muestre la idea de juego que pretendemos mostrar", finalizó.

Miami tiene a Rodolfo Pizarro como su hombre importante al ataque, mientas que Orlando cuenta con la estrella oriunda de Portugal, Nani