Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Bob Bradley: "Apoyo a Carlos Vela al ciento por ciento"

LOS ÁNGELES -- Con la decisión de Carlos Vela de no participar en el torneo de la Major League Soccer en Orlando Florida, el LAFC pierde la columna vertebral de su ataque, la pieza que clave que ha llevado al equipo por el camino del éxito a lo largo de dos temporadas. 

Sin embargo, la franquicia está lista para reordenar sus fuerzas, sin su delantero estrella, al tiempo que el director técnico Bob Bradley reiteró su respaldo absoluto al ex seleccionado de México.

"Solo quiero reforzar que respaldo ciento por ciento a Carlos", dijo Bradley este lunes en conferencia telefónica, antes de que el equipo partiera a la ciudad de Orlando donde el miércoles da inicio el torneo MLS is Back.

"Es importante para él estar con su familia en este momento. Hemos hablado de ello dentro del equipo, el resto del cuerpo técnico, todos sus compañeros de equipo sienten exactamente lo mismo", reiteró Bradley.

El mismo lunes, el club dio a conocer en un comunicado que Vela declinó a participar en el reinicio de la liga para permanecer con su esposa con quien espera la llegada de su segundo hijo. Vela lamentó no poder estar con sus compañeros en el ESPN Wide World of Sports Complex y recalcó que es su prioridad estar al lado de su pareja en un "embarazo complicado".

Carlos Vela permanecerá en Los Ángeles junto a su familia y reportará a entrenamientos en las instalaciones del club, bajo la supervisión de los preparadores físicos que no realizaron el viaje a Orlando.

^ Al Inicio ^