<
>

Jonathan dos Santos consideró el retiro durante la temporada 2020

play
Jona Dos Santos consideró el retiro (1:11)

El futbolista del Galaxy confiesa lo que pasó por su cabeza durante su última lesión. (1:11)

La temporada 2020 de la Major League Soccer también dejó un sabor de boca con toque amargo para Jonathan dos Santos. El mediocampista mexicano vio fracasar al Galaxy en el intento por alcanzar los playoffs y, aunado al mal paso colectivo, una lesión lo dejó marginado durante una gran parte del calendario, recortado a causa de la pandemia de coronavirus.

Los nubarrones de 2020 provocaron que la palabra 'reitro' surcara la mente de Jonathan.

"Sí, la verdad es que sí", dijo Dos Santos en el show de ESPN, 'Ahora o Nunca', a pregunta expresa sobre sí pensó en dejar el futbol profesional.

"Ha sido una de las peores lesiones que he tenido en toda mi carrera, más que la de la rodilla, porque con esta lesión nunca sabía en qué momento me iba a sentir al ciento por ciento; es una lesión que te puede durar con molestias un año o dos años, dependiendo del cuerpo de cada uno, y sí lo pasé muy mal el año pasado.

"Aparte, no estaba con mi familia, estuve un tiempo sin jugar, cuando volví a jugar sentía molestias, jugaba y entrenaba con muchísimas molestias, no estaba al ciento por ciento, lo he dicho, fue uno de los años más complicados de toda mi carrera".