Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Lisandro López rescindió su contrato de común acuerdo con el Atlanta United

Atlanta United anunció que llegó a un acuerdo mutuo con Lisandro López para la rescisión de su contrato. Así, el delantero argentino, ex de Racing Club, no seguirá su carrera en la MLS.

"Es con un corazón triste que anunciamos que el tiempo de Lisandro con el club ha llegado a su fin", dijo Carlos Bocanegra, Vicepresidente y Director Deportivo de ese club de la Liga de Estados Unidos.

"A pesar de nuestro corto tiempo juntos, Lisandro demostró que fue un valioso miembro de nuestra organización y siempre será bienvenido en el Atlanta United. Lisandro y su familia siguen en nuestros pensamientos", agregó el directivo.

López, de 38 años, se unió al Atlanta United el 25 de enero y jugó en cuatro partidos, tres como titular. El delantero jugó más de 600 partidos profesionales y convirtió 244 goles con sus clubes y también jugó siete veces con la Selección Argentina.

En su carrera profesional, Licha ganó cinco títulos de liga y cinco copas durante su carrera de 18 años en Argentina, Portugal, Francia, Qatar y Brasil.

^ Al Inicio ^