<
>

Bruce El Mesmari, subcampeón del Mundo Sub-17, será compañero de Carlos Vela en el LAFC

Bruce El Mesmari acabó su contrato con Pachuca y ahora emigrará a la MLS con el LAFC de Carlos Vela

El mexicano subcampeón del Mundo Sub 17, Bruce El Mesmari, será compañero de Carlos Vela en el LAFC, una vez que terminó su contrato con el Pachuca y llegó a un acuerdo con el equipo de Los Angeles, informaron fuentes cercanas a la MLS.

Bruce El Mesmari llega libre al equipo de la MLS y será compañero de Carlos Vela, que está con el conjunto de Los Angeles desde la fundación del equipo. El habilidoso atacante salió libre de los Tuzos del Pachuca y aceptó la propuesta del LAFC.

Bruce El Mesmari tiene 18 años y fue subcampeón del Mundo Sub-17 en el 2019, con la Selección Mexicana que dirigía el 'Chima' Ruíz. El futbolista aprovechó que acabó su relación laboral con el Pachuca, para salir al extranjero.

El joven de 18 años es una de las promesas del futbol mexicano y brilló en el Mundial Sub-17, por su facilidad para hacerle daño a los equipos por las bandas. Varios equipos de la MLS se interesaron en sus servicios, pero fue el LAFC el que se pudo quedar con el futbolista.

De esa generación de subcampeones del Mundo Sub-17, Eugenio Pizzuto se fue al Lille de Francia y Alejandro Gómez tuvo una experiencia en Portugal, por lo que El Mesmari será el tercero en salir al extranjero.

Además de Bruce, también Santiago Muñoz, de Santos, ha tenido la posibilidad de ir a Europa y Efraín Álvarez, que juega en el LA Galaxy, ha tenido acercamientos con equipos del Viejo Continente.

Se espera que el canterano del Pachuca sea anunciado por el LAFC en los próximos días y coincidirá con Carlos Vela, que es la figura del equipo. En el conjunto que dirige Bob Bradley también está el arquero mexicano Pablo Sisniega, que tuvo un paso por el equipo B de la Real Sociedad.

Bruce El Mesmari se prepara para la aventura en la MLS.