<
>

Vela y Chicharito jugarán torneo inaugural en Coachella, del 10 al 19 de febrero

play
Chicharito hizo una excelente temporada (4:36)

Mauricio Pedroza considera que el futbolista mexicano fue, durante mucho tiempo, el mejor jugador de la MLS. (4:36)

LOS ÁNGELES -- El LA Galaxy del mexicano Javier 'Chicharito' Hernandez anunció hoy los detalles del torneo inaugural que disputará en Indio, California, del 10 al 19 de febrero, en el que también participan los invitados LA Galaxy II, DC United, LAFC del también mexicano Carlos Vela, New York Red Bulls y Seattle Sounders FC, sin acceso al público.

“Estamos entusiasmados de agregar una nueva competencia de pretemporada que ayudará a hacer crecer el futbol en un área del sur de California conocida por el entretenimiento”, dijo el presidente del LA Galaxy, Chris Klein. “Estamos agradecidos con Empire Polo Club, Goldenvoice y AEG por ayudar a llevar el futbol a Coachella Valley”.

Los campos del Empire Polo Club, una de las mejores instalaciones para eventos deportivos al aire libre, albergan el afamado Festival de Música y Artes de Coachella Valley y el Festival Stagecoach.

“Es importante para nuestro equipo competir contra rivales de calidad durante nuestra preparación previó al arranque de la campaña 2022 de la MLS”, dijo el director técnico del LA Galaxy Greg Vanney. “El Coachella Valley Invitational logra este objetivo y estamos encantados de participar en la edición inaugural de esta competencia”.

Los boletos para los partidos de pretemporada del Galaxy en el Dignity Health Sports Park ante New England Revolution el 5 de febrero y ante D.C. United el 19 de febrero, los cuales están incluidos en las membresías de boletos de temporada para abonados de LA Galaxy, ya están a la venta al público general.

Además, Galaxy recibirá a Toronto FC el sábado, 29 de enero y a Vancouver Whitecaps FC el miércoles, 16 de febrero en partidos de pretemporada a puerta cerrada en el Dignity Health Sports Park.