Boca Juniors, que ya tuvo su primer entrenamiento en Miami, pensando en el Mundial de Clubes y que presentó oficialmente a Marco Pellegrino como su primer refuerzo, sigue tratando de conformar los pedidos de su nuevo entrenador Miguel Russo. Y uno de esos es la llegada del jugador de Huracán, Walter Mazzantti.
Mientras Boca y El Globo están en plenas negociaciones por su pase, el delantero nacido en Labardén, provincia de Buenos Aires, hace 28 años, le dio una nota al programa de Ariel Senosiain en DSports Radio en la que reconoció estar "pendiente y ansioso por saber qué va a pasar" con su futuro, y en el que afirmó que jugar en Boca "Sería lindo".
"Huracán está dispuesto a venderme y creo que le va a servir. Habíamos hablado sobre esto en el mercado de pases pasado. Sé que Huracán está negociando con Boca, pero yo con Boca no hablé", explicó Mazzantti. Y luego, agregó que "cuando tenga todas las ofertas sobre la mesa lo veré con mi representante y tomaré una decisión".
"Es lindo que me quiera un club como Boca", aseguró Mazzanti, antes de confesar que "hubira sido liundo irme de Huracán con un título, pero yo creo que le entregué todo al club, no me guardé nada".
El primer partido del Xeneize en el Mundial de Clubes será el próximo lunes contra Benfica, con lo cual lo de Mazzanti sería para luego de dicha competencia.
Luis Advíncula (Perú) y Lucas Blondel (Suiza), se sumarán este miércoles, luego de participar en sus selecciones en la fecha Fifa y también mañana miércoles se incorporarían los refuerzos, Malcom Braida y Marco Pellegrino, a la espera de lo que suceda con Leandro Paredes.
Augusto César aportó en ESPN Equipo F que Boca tratará de jugar un amistoso entre el miércoles y el jueves: Rayados de Monterrey, rival de River, es una opción, pero no se descarta que pueda ser contra un equipo de la MLS.