La fractura de cráneo marcó la carrera de Raúl Jiménez, pero está muy fuerte emocionalmente y su padre espera que Qatar 2022 sea su Mundial
Raúl Jiménez Vega, padre de Raúl Jiménez, reveló que hace dos meses y medio el momento que vivía su hijo era complicado por la pubalgia, incluso externó que el delantero de Wolverhampton pensó en bajarse de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero en las últimas semanas se ha recuperado por lo que fue incluido en la lista final de Gerardo Martino.
“Hace dos meses, dos meses y medio, sí hubo la posibilidad, pero ya después de eso, Raúl siempre hablando, diciéndome que iba con todo, que iba a estar mucho mejor, que iba a estar, que iba a poner todo y a partir de ese momento se sintió confiado, porque sintió el cambio en lo físico, en su molestia y de ahí para acá, con todo, y esperemos que así sea en el Mundial”, externó Jiménez Vega en entrevista para Futbol Picante.
“No sabemos cómo nos va ir, porque no somos adivinos, pero los mejores deseos son para que nos vaya bien a todos, vamos preparados, conscientes de que a Raúl todavía le falta jugar pasado mañana y que ojalá, si es titular, si es revulsivo, por el bien de México y de la selección, que nos vaya súper bien a todos, aquí ya no solo es Raúl”.
El padre de Raúl Jiménez externó que la fractura de cráneo tras choque de cabezas con David Luiz fue algo que marcó la carrera de su hijo, pero confía que a pesar de eso y de la pubalgia sea el Mundial del ‘9’ de Wolverhampton.
“Esa fractura fue un golpe muy fuerte en la carrera de Raúl. Emocionalmente te puedo decir que él está muy fuerte, está bien, está con muchas ganas, pero bueno, ahora las lesiones son las que no lo han respetado y ese es el asunto, pero mentalmente, hablamos mucho, está muy fuerte y con muchas ganas. Es desgastante, es algo muy fuerte porque es algo que se espera cada cuatro años. Todo el mundo sentíamos que era el Mundial de Raúl. Sigo pensando que será el Mundial de Raúl”.