Felipe Carballo se expresó en sus redes sociales sobre lo que fue su debut con la Selección Uruguaya, ingresando al minuto 77’ del encuentro amistoso entre la Celeste y Japón que se jugó en Tokio y que terminó en empate 1-1.
El actual volante de Gremio de Porto Alegre, ex jugador de Nacional y Sevilla, manifestó en su cuenta de Instagram: “¡Viviendo un sueño! Feliz y orgulloso de poder representar a mi país”.
El futbolista de 26 años afirmó: “Los sueños están para cumplirse, no importa qué tan lejos los veas, cuántas piedras tengas en el camino y cuántas veces te caigas en el intento, hay que levantarse y seguir luchando por lo que queremos”.
“Me explota el corazón de felicidad”, concluyó el jugador que había sido reservado por Diego Alonso de cara al Mundial de Qatar 2022, pero sin integrar la lista de convocados mundialista.
De cara a los amistosos de Uruguay en Asia (el martes la Celeste enfrentará a Corea del Sur en Seúl), el entrenador interino Marcelo Broli sí citó a Carballo, quien al minuto 77 del encuentro de este viernes ante Japón entró con la número siete en lugar de Manuel Ugarte.