Luego de varios días trabajando en la Videna, donde los futbolistas se fueron uniendo poco a poco hasta este lunes, la Selección Peruana viajó con los jugadores disponibles para enfrentar a Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Este martes los dirigidos por Juan Máximo Reynoso hicieron algunos trabajos de esfuerzo físico y otros trabajos grupales para soltar músculos y unir más al grupo. Tras la práctica los jugadores se alistaron para partir a Paraguay desde el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima.
En la medida que se pudo y la gente pudo acercarse, los futbolistas recibieron el cariño de los hinchas con palabras de aliento antes de partir. Sin embargo, a diferencia de otros años para los seguidores de la Blanquirroja, esta vez ha sido más complicado estar a lado de sus aficionados.
Desde este martes por la noche ambas selecciones ya se encontrarán en Ciudad del Este y quedarán listas para enfrentar el jueves 7 de septiembre en el estadio Antonio Aranda. El partido arrancará a las 5:30 pm (hora peruana). Se espera un coloso completamente lleno: para los hinchas peruanos habrá 1500 entradas.