Estreno agridulce. Alexander Callens por fin pudo debutar con el AEK Atenas en la Superliga de Grecia, pero apenas duró 58 minutos ante el Panathinaikos en el derbi de Atenas.
El defensor peruano recibió la confianza de su entrenador Matías Almeyda y cumplió un gran papel en la zaga de su equipo hasta que sintió una dolencia en la pierna derecha. Lo reemplazó a los 58' el polaco Damian Szymaski.
Felizmente, el AEK supo sobreponerse a la baja de Callens y llevarse el clásico de Atenas gracias a un gol de Orbelin Pineda a los 68'. Previamente Filip Djuricic había adelantado al local derrotado a los 10' y Steven Zuber igualado la cuenta a los 36'.
AEK Atenas no sólo acabó con el invicto del Panathinaikos, también se puso a 4 puntos de la cima de la Superliga de Grecia, aunque tiene un partido menos que el líder Olympiakos.
A cuatro días del anuncio de la lista de convocados para la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial 2026, el comando técnico de la Selección Peruana aguarda que lo de Callens no sea nada grave, considerando que no pudo estar ante Paraguay y Brasil por molestias físicas.