Kendry Páez, el Niño Maravilla, se convirtió en el jugador más joven en concretar un gol en unas Eliminatorias Sudamericanas.
El adolescente de 16 años anotó el 1-0 de Ecuador sobre Bolivia, al finalizar el primer tiempo del partido que se realiza en La Paz, por la fecha 3 del premundial. Paez, con 16 años y 161 días, convirtió su gol premundialista.
Quitó el primer lugar en esta lista de hazañas al paraguayo Gustavo Neffa (17 años y 235 días) que lideraba la lista con su gol marcado en 1989. El boliviano José Castillo (18 años y 278 días) y el peruano Jefferson Farfán, quien anotó a los 18 años y 315 días, en 2003, le seguían en la lista.
Kendry Páez recibió el pase de Moisés Caicedo para convertir el gol al término del primer tiempo. Lo curioso es que Moisés Caicedo tenía el récord de goleador de la Tricolor más joven. Ahora es del Niño Maravilla.
Estuvo cerca de ser el más joven en cualquier eliminatoria, quedando por detrás de Ebrima Ebou Sillah, futbolista de Gambia, quién marcó a los 16 años y 50 días en 1996 contra Liberia.