Mauricio Isla no está ajeno al duro presente que vive la Selección Chilena y entregó sus conceptos del momento del equipo que marcha último en las Clasificatorias Sudamericanas.
"Es preocupante. Tenemos que salir adelante, hay muchos jugadores jóvenes que pueden jugar, es difícil lo que estamos viviendo, pero tenemos que ir partido a partido", declaró.
Respecto a su salida de La Roja, el Huaso descartó cualquier polémica con el DT y aseguró no restarse ante un posible llamado a futuro: "Siempre voy a estar, estoy disponible, si voy estaré al 100% y si no apoyaré desde afuera".
Por último, se refirió a la ausencia de algunos integrantes de la Generación Dorada, quienes podrían darle experiencia a la Selección en esta etapa de recambio.
"Yo creo que Arturo es una leyenda igual que Claudio (Bravo) y Alexis (Sánchez), para mí siempre tienen que estar, después no me meteré en lo personal que puede hacer el jugador, pero para mí Arturo como jugador siempre tiene que estar en la Selección", cerró Isla.