Uno de los tantos ausentes en la última nómina de la Selección Chilena fue el delantero Víctor Dávila, quien hasta la lesión que sufrió a fines de 2024, había sido habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca.
Y aunque su presente en América no es muy auspicioso, en conferencia de prensa el atacante confesó que le hubiese gustado recibir un llamado del "Tigre" para los duelos ante Paraguay y Ecuador.
"Uno como jugador quiere estar siempre, más ahora que no vivimos un buen momento. Claro que me habría encantado ir a ayudar, pero son decisiones y uno tiene que aceptar; espero volver pronto a mi selección", apuntó el iquiqueño.
Por otra parte, el formado en Huachipato se refirió a los rumores que colocan al actual entrenador de las águilas, André Jardine, como candidato para asumir en la banca de la selección brasileña luego de la salida de Dorival Júnior.
Dávila manifestó al respecto que "queremos seguir haciendo historia junto con André. Estamos muy comprometidos, rumores son rumores, esperamos contar con le profe el mayor tiempo posible y hacer historia todos juntos por el bien de la institución".
