Nahitan Nandez se sumó a la Selección Uruguaya y, al regresar al Complejo Celeste, el futbolista del Al-Qadisiya de Arabia Saudita expresó su felicidad por volver al equipo de Marcelo Bielsa y a la ilusión de obtener la clasificación a la próxima Copa del Mundo.
"Siempre es lindo volver al país de uno, de volver a casa. El primer partido no lo puedo jugar por suspensión, pero estoy feliz de estar acá para sumarme al grupo y compartir con los compañeros", afirmó el todoterreno uruguayo en declaraciones a Radio Sport 890 AM.
Consultado por la posibilidad de obtener la clasificación al Mundial, Nandez expresó que sellar el pasaje significaría una forma de retribuirle el apoyo al público uruguayo.
"El jueves tenemos la posibilidad de ponerle el broche a la Eliminatoria y meternos en el Mundial, que es el objetivo que nos planteamos desde el principio. Queremos regalarle una alegría a la gente que nos ha apoyado en los buenos momentos y en los malos, creo que es una forma de agradecerles ese apoyo".
Además, Nahitan Nandez se refirió a la irregularidad que tuvo Uruguay a lo largo de las Eliminatorias, y aseguró que los partidos de la última doble fecha serán muy duros para Uruguay.
"Las Eliminatorias al Mundial siempre tienen altibajos, los uruguayos estamos acostumbrados a sufrir, pero tenemos todo para cerrar la clasificación este jueves. En este tipo de partidos nadie regala nada. Nosotros analizaremos al rival y trataremos de jugar nuestro mejor partido para poder ganar", aseguró.
Finalmente, el jugador del Al-Qadisiya habló sobre su presente en Arabia Saudita y a la decisión de Darwin Núñez de desembarcar en Al-Hilal.
"Yo estoy jugando, vengo con dinámica, dejando atrás una buena temporada y arrancando el campeonato. Hablé con Darwin cuando llegó, es una liga que está creciendo mucho y con el tiempo, la gente se va a dar cuenta de que realmente es así", concluyó.
