La Selección Chilena firmó tablas con Uruguay en el cierre de su participación en el proceso de Eliminatorias Sudamericanas y Lucas Cepeda no ocultó su tristeza por finalizar en el último lugar de la tabla, aunque también se mostró optimista de cara al próximo proceso.
"Deja buenas sensaciones, pero hubiesen sido mejores si hubiésemos terminado con un triunfo. Es lamentable el momento que estamos viviendo, salimos, últimos, somos el peor Chile en toda la historia, pero somos chilenos, somos guerreros y hay que levantarse día a día, ponerle el pecho a las balas", indicó.
En esa misma línea, el jugador de Colo Colo señaló: "Es el puntapié inicial para este nuevo proceso, con una camada de jugadores jovenes que va a demostrar mucho, vamos a levantar al país, estoy completamente seguro, vamos a volver a colocar a la selección donde se merece, pero paso a paso".
Finalmente, Cepeda expresó su deseo de que Nicolás Córdova continúe al mando de La Roja adulta, pensando en los próximos desafíos.
"Me encantaría que se quedara el profe, porque es de casa y tiene un hambre de colocar a la selección en lo más alto como nosotros. Esperemos se pueda quedar", sostuvo.
