SANTIAGO -- Nicolás Castillo pasa por un gran momento. Es el goleador del certamen con ocho tantos en cinco partidos, motivo suficiente para que el flamante técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, ponga sus ojos en él como una alternativa para la fecha doble Eliminatoria de marzo.
No obstante, el ariete reconoció que por el momento no piensa en su retorno a La Roja, debido a que se encuentra enfocado en Universidad Católica, club en el que anhela volver a conseguir un campeonato luego de seis años.
"No he pensado nada en la selección. Estoy completamente enfocado en a Católica. En Católica y en O'Higgins, nuestro próximo rival", comentó Castillo en entrevista con El Mercurio.
A su vez, remarcó que su retorno a la UC se dio debido a que tenía una deuda pendiente con el club, que no es otra que obtener un título. "Uno se va con la espinita de no haber salido campeón con Católica, pasar seis años sin ser campeón es muy fuerte para la gente que ama a la Católica. Ahora veo que vamos por muy buen camino. Hemos aprendido de de los campeonatos anteriores”.
En relación al buen arranque del equipo, que lo tiene como sólido puntero, el exFrosinone señaló que "ha sido bueno. Estamos haciendo las cosas bien. Hemos ganado partidos importantes, estamos consiguiendo puntos y eso te va dando confianza para lo que viene. Son 10 finales más las que tenemos que ganar todavía", enfatizó.