<
>

El defensa marroquí Nordin Amrabat sufrió una leve conmoción cerebral

MOSCÚ -- Nordin Amrabat, jugador del Leganés español, sufrió una pequeña conmoción cerebral en el partido contra Irán, correspondiente al grupo B del Mundial de Rusia, lo que le impedirá participar el próximo miércoles ante Portugal.

El lateral derecho ocasional del cuadro marroquí tuvo que ser sustituido a los 76 minutos después de una caída junto a la banda al chocar con un rival. Visiblemente mareado, tuvo que abandonar el campo y ser trasladado a un centro hospitalario de San Petersburgo.

Abderrazak Hifti, médico del conjunto mediterráneo, explicó en un comunicado que tuvo que estar 24 horas de observación en el servicio sanitario, aunque las pruebas médicas que se le realizaron comprobaron que no tiene nada grave.

Hifti precisó que Amrabat abandonará este mismo sábado el hospital y se reincorporará a la concentración de la selección de Marruecos en Voronej, aunque precisará varios días de reposo, con lo que considera que deberá estar de baja una semana, así que no podrá jugar contra Portugal en el estadio Luzhniki de Moscú.