<
>

José Juan Macías: Vamos a salir campeones del mundo

ESPN

Nada menos que la Copa del Mundo en la categoría Sub-20 es lo que habita en la mente del delantero José Juan Macías y el resto del Tri de cara al certamen que arranca este jueves contra Italia.

El delantero de los Esmeraldas de León viajó este lunes a Polonia vía París en compañía de sus padres. En las próximas horas se unirá al equipo de Diego Ramírez con la firme convicción de pelear el título.

“Es el grupo de la muerte, pero para quedar campeón hay que ganarle al que sea. Se esperan grandes cosas de esta Selección, te aseguro que haremos un gran papel en el Mundial y vamos a salir campeones del mundo. Si no vamos con esa mentalidad mejor ni para qué ir”, explicó el delantero de los verdes.

El Mundial Sub-20 no solo es la oportunidad de consolidar el proceso, sino también de mostrarse en esos niveles para ser tomado en cuenta por algún cuadro europeo. “Aparador importante para mí y para todos, demostrar el porqué hemos quedado campeones en otras categorías y es una gran oportunidad”, agregó.

José Juan Macías cerró su ciclo del Clausura 2019 con León tras conseguir el boleto a la final y ahora corresponde cambiar su perspectiva individual a mentalizarse en hacer un buen Mundial. “Representar a mi país es lo mejor que le puede pasar a un jugador y feliz de enfrentar esto de la mejor manera. Siempre estaré muy agradecido con los Martínez y con Nacho y el cuerpo técnico por esta oportunidad, la confianza y esto fue decisión de ellos, yo también expresé mi sentir, pude jugar una Liguilla, llegamos a una final y ahora voy a un Mundial”, concluyó.

Macías se incorporará a la Selección Mexicana dos días antes del debut ante Italia, el próximo jueves a las 11:00 horas.