Fútbol Americano
ESPN 5y

Roberto Meraz es baja con México Sub-20

Las malas noticias siguen alrededor de la Selección Mexicana Sub-20, y tras sumar dos derrotas, ahora sufren la baja de Roberto Meraz, al presentar ruptura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

La Dirección de Selecciones Nacionales hizo oficial la salida del jugador, “después de realizársele los estudios pertinentes al jugador de común acuerdo y en constante comunicación con el Club Monarcas, se determinó lo siguiente.

Así, el jugador dejará la concentración de la Selección Nacional de México Sub-20 que participa en la Copa Mundial de Polonia. El problema se dio durante el partido ante Japón correspondiente a la Jornada 2 de la justa mundialista.

El técnico del equipo, Diego Ramírez, mencionó que la lesión de Meraz fue un punto de inflexión que mermó en el rendimiento de los jugadores, pues no se pudieron levantar del impacto anímico que tuvo la salida del jugador del Morelia.

“Los primeros 20 minutos fueron buenos. Después llegó la lesión y se nos complicó mucho. No tuvimos la misma reacción que tuvimos contra Italia”, expuso el líder del banquillo nacional.

^ Al Inicio ^