Fútbol Americano
Javier Rosas 4y

Cruz Azul intentó cambiar día de juego de ida ante LAFC, CONCACAF se lo negó

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, reveló que intentaron cambiar de día el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante LAFC, sin embargo, la organización se lo impidió, por lo que llegarán con un día menos de descanso en comparación al América para encarar el "Clásico Joven".

"Llegar el viernes a media tarde y jugar el domingo en el Estadio Azteca, pero no pudo adelantarse el partido al miércoles 11", declaró Álvarez en la Fonoteca Nacional al finalizar la conferencia de Voces del Deporte Mexicano. "Tener que viajar, con el cambio de horario, por muy temprano que salga de Los Ángeles acá se va a llegar ya pasado el mediodía, únicamente se tendrá un trabajo regenerativo para preparar el partido del domingo.

"No se pudo y fue por aspectos de la propia CONCACAF, el América tendrá un día más de descanso, pero creo que tenemos más jugadores disponibles nosotros.

"Estamos a la mitad del torneo y estamos también en los Cuartos de Final de la CONCACAF. El rival que viene, que es Los Ángeles FC pues ya vimos su nivel, actuando de visitante incluso contra León. Va a ser un rival sumamente interesante, difícil de enfrentar, tanto de visitante primero el día 12 y de local el día 18 de marzo".

Cruz Azul tendrá una semana cargada antes del enfrentamiento contra las Águilas. El jueves 12 de marzo visitarán al LAFC y el domingo 15 estarán en la cancha del Estadio Azteca en el duelo ante América, equipo que también tiene participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero que jugará en el Coloso de Santa Úrsula el miércoles 11 de marzo frente al Atlanta United, por lo que tendrá un día más de descanso.

^ Al Inicio ^