<
>

Feyenoord y Sinisterra cayeron ante Roma en la final de Conference League

Feyenoord perdió 1-0 con Roma en la final de la Conference League disputada en Tirana. Luis Sinisterra fue inicialista sin el brillo que mostró a lo largo competencia.

La campaña del delantero de 22 años finalizó sin el título europeo. Fue titular en los 90 minutos con nivel discreto en la presentación más floja de sus compañeros en el torneo.

El equipo italiano encerró sobre las bandas al colombiano. Cada vez que tocó la pelota a los costados llegaron Gianluca Mancini y Rick Karsdorp a evitar se pase atrás o sus intentos de diagonal.

Entre los dos marcadores redujeron su desequilibrio a la máxima expresión. Tuvo apenas un regate efectivo, ganó tres duelos de ocho y cedió ante los zagueros cada vez que lo buscaron con centros.

Su único remate al arco fue los 81’ con un derechazo a ras de piso desde la media luna a las manos del portero Rui Patrício.

Aunque su equipo dominó en el complemento y tuvo dos remates en el palo, Roma se agrupó bien en su campo y salió con pelotazos para el único punta Tammy Abraham.

Con la temporada a nivel de clubes terminada, Sinisterra cerrará el año futbolístico en Selección Colombia. Está convocado para el amistoso del 5 de junio contra Arabia Saudita en España.