<
>

César Montes está cerca del Dinamo, dicen en Rusia, aunque reconocen que hay más opciones

En Rusia explican la dificultad que tienen para firmar jugadores, debido a los bloqueos y sanciones que le han impuestos organismo como FIFA o UEFA

En Rusia aseguran que César Montes está cerca de firmar con el Dinamo de Moscú, tras una oferta de 11 millones de dólares, por parte del equipo Ruso, aunque reconocen que hay más opciones para reforzar al club que juega en la capital de aquel país.

Montes tiene 25 años y según el Sport Express de Rusia, el Dinamo de Moscú hizo una oferta de 11 millones de dólares por el futbolista. Mientras que el Soccer de Rusia menciona que el futbolista es una de las tres opciones para reforzar al club ruso y menciona que el representante del futbolista reconoce la oferta por el defensa.

En Monterrey, por su parte, reconocen que hay una oferta por el defensa de la Selección Mexicana, aunque aclaran que están revisando los beneficios o problemas que podría causar hacer negocios con un club ruso, debido a los bloqueos que existen por la guerra entre esa nación y Ucrania.

Por ahora, César Montes se encuentra entrenando con los Rayados de Monterrey y se conoce que su cláusula de rescisión es de alrededor 12 millones de dólares, por lo que el club ruso aún no la estaría cubriendo.

En Rusia explican la dificultad que tienen para firmar jugadores, debido a los bloqueos y sanciones que le han impuestos organismo como FIFA o UEFA, además que los Estados Unidos han asegurado que cortan relaciones con cualquier empresa que haga negocios con los rusos.

Montes, desde hace tiempo, ha buscado salir al balompié de Europa, aunque no ha tenido éxito, debido a su alto costo y que Monterrey se ha interesado por mantenerlo como uno de sus jugadores insignia.

Ahora, ante la oferta de los rusos, tanto César Montes como los Rayados analizan la posibilidad, debido a lo atractivo de la oferta. Se analizan los beneficios y problemas que podría traer esta transacción.