<
>

Teun Wilke es registrado con el equipo Sub-23 del Cercle Brugge de Bélgica

Sebastián Teun Wilke, nuevo elemento del Cercle Brugge, estuvo con el SPAL de Italia en la categoría Sub-19 el año pasado, esto luego que el club italiano compró su ficha al Heerenveen de Holanda, donde se formó como futbolista.

El delantero mexicano Sebastián Teun Wilke, fue registrado con el equipo Sub-23 del Cercle Brugge de la liga de Bélgica con la promesa de ahí subir al primer equipo y poder jugar en la Jupiler League.

A través de redes sociales, el club belga dio a conocer la incorporación del mexicano luego que selló su traspaso proveniente del SPAL de Italia.

"Teun Wilke jugará la próxima temporada en la Sub-23 del Cercle, que disputará la 2ª Nacional bajo el nombre de 'Jong Cercle’. Wilke, delantero de nacionalidad holandesa y mexicana, está a préstamo por la SPAL italiana por una temporada”, escribieron.

El ariete de 20 años estuvo con el SPAL de Italia en la categoría Sub-19 el año pasado, esto luego que el club italiano compró su ficha al Heerenveen de Holanda, donde se formó como futbolista.

De igual forma, ha sido seleccionado mexicano en las categorías inferiores y estuvo en la última edición del Torneo Maurice Revello, mismo que antes se llamaba Esperanzas de Toulon.

En dicho certamen, disputó cinco juegos para 132 minutos y aunque no pudo marcar goles, tuvo un papel clave en el buen desempeño del equipo mexicano.

De momento, el Cercle Brugge esta en la posición 16 de la Jupiler League y está en zona de descenso, por lo que tiene que recomponer el paso para poder salvar la categoría. Tras cuatro partidos disputados, el equipo suma cuatro unidades.