Fútbol Americano
ESPN 1y

Cristiano Ronaldo 'regresará a Europa' tras su paso por Al Nassr, asegura su técnico en Arabia Saudita

El contrato de Cristiano Ronaldo con Al Nassr finaliza en verano del 2025

El entrenador de Al Nassr, Rudi García, ha dicho que Cristiano Ronaldo regresará a Europa después de su etapa en Arabia Saudita.

Ronaldo, de 37 años, se unió a Al Nassr a principios de este mes con un contrato hasta el verano de 2025. El astro portugués recibirá 200 millones de dólares anuales, lo que lo convierte en el futbolista mejor pagado de la historia.

Fuentes revelaron a ESPN la semana pasada que los directivos de Al Nassr tienen la esperanza de extender el contrato de Cristiano Ronaldo con la intención de que la estrella lusitana se retire en el club. Sin embargo, García dijo que espera que el internacional portugués regrese a Europa antes de poner fin a su carrera.

"Cristiano Ronaldo es una adición positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores", dijo García. "Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en Al Nassr, volverá a Europa".

Fuentes de ESPN agregaron que Al Nassr está decidido a utilizar la experiencia de Cristiano Ronaldo en la élite del futbol europeo con Manchester United, Real Madrid y Juventus para convertirse en una potencia del fútbol saudí y asiático.

El cinco veces ganador del Balón de Oro ha jugado tres partidos oficiales con el club y todavía no ha marcado un solo gol. El encuentro más reciente fue una derrota en semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita ante Al Ittihad el jueves.

Ronaldo forzó su salida de Old Trafford en diciembre, rescindiendo mutuamente su contrato luego de una polémica entrevista televisiva días antes de comenzar su participación en el Mundial de Qatar 2022.

En su aún breve paso por el Al Nassr, Cristiano Ronaldo ya se midió a Lionel Messi con un combinado de estrellas del futbol saudí en un juego que sirvió de preparación para el Paris Saint Germain.

^ Al Inicio ^