Fútbol Americano
ESPN 1y

Neymar tendrá equipo en la Kings League en Brasil

El jugador del PSG será presidente de un equipo en la edición brasileña de la liga de Gerard Piqué.

Neymar será presidente de un equipo de la Kings League Brasil, así se dio a conocer este domingo en el preámbulo de la gran final de dicho torneo, a través de un video en el que el brasileño 'secuestra' a Gerard Piqué, presidente de la liga, para pedirle que le dé una escuadra de la competencia que llegará al país sudamericano.

En la transmisión de la final four de la Kings League, se dio a conocer dicha información a través de un comercial en el que Gerard Piqué aparece amarrado en una silla, desde la que ve un mensaje que le manda Neymar en un televisor.

“Lo siento, pero 'Rey' solo ha habido uno y era brasileño. Hagamos un trato, dame un equipo para la Kings League, fácil”, son las palabras con las que comienza Neymar, quien se despojó una máscara.

“Te lo doy ya, que me tengo que ir al Camp Nou”, responde Gerard Piqué, quien aprueba la petición para irse a la sede donde se celebró el final four de la Kings League. “Ah pues sí. Fue fácil”, culmina el diálogo de Neymar, quien desaparece de la pantalla.

Con lo anterior, Neymar se convierte en el segundo presidente de Kings League Brasil, luego de que a finales de febrero, Gerard Piqué reveló que Ronaldinho sería el primer propietario de la liga que saldrá de España para disputarse en el país sudamericano.

“Ronaldinho tendrá un equipo en Brasil y será el primer propietario. Estoy encantado de ver al jugador que he visto hacer más magia en un terreno de juego”, fueron las palabras de Gerard Piqué durante una transmisión de Twitch.

Por ahora, Neymar, futbolista del París Saint-Germain, se encuentra en recuperación de una lesión en el tobillo, misma que lo ha marginado de las canchas desde el pasado 19 de febrero.

^ Al Inicio ^