<
>

Cristiano Ronaldo reclama a jugadores rivales: 'No quieren jugar'

Cristiano Ronaldo se molestó y reclamó a sus rivales después del empate a ceros ante Al-Feiha.

Cristiano Ronaldo estaba furioso tras el empate sin goles entre el Al-Nassr y el Al-Feiha en la Liga Saudí. A su salida del terreno de juego tras el pitido final, el astro portugués se irritó con los jugadores del equipo rival y gritó: 'No quieren jugar'.

El equipo del portugués dominó el partido con 18 tiros, pero sólo registró tres disparos a portería. Cristiano Ronaldo estuvo cerca de anotar con un lanzamiento de falta. Por su parte, Al-Feiha se mantuvo en defensa y dispuso sólo de cinco ocasiones a lo largo de todo el duelo.

El empate 0-0 es un balde de agua fría para el Al-Nassr, que ve a la escuadra de Al-Ittihad abrir una ventaja de tres puntos en lo más alto de la clasificación de la Liga Árabe, dejando al equipo donde milita el portugués en desventaja en la lucha por el título nacional.

El entrenador del Al-Nassr, Rudi García, no estaba satisfecho con la actuación ni con el resultado. "El resultado es definitivamente malo y no estamos contentos", dijo el entrenador francés a Saudi Sports Company (SSC) a través de un traductor.

“No estoy satisfecho con el rendimiento de los jugadores. Les pedí que jugaran al mismo nivel que el último partido (en la victoria por 5-0 sobre el Al-Adalah), pero no fue así”.

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, que ganó el título por última vez en 2019, jugará la próxima semana un partido decisivo ante el Al-Hilal, vigente campeón y cuarto en la clasificación, lo que podría condicionar la disputa por el título.

“Quedan siete partidos, vamos a intentar recuperarnos y nos damos cuenta de que no es fácil después de haber perdido dos puntos, pero todo es posible”, concluyó.

El Al-Nassr suma 53 unidades en la Liga de Arabia Saudita después de 23 partidos disputados con 16 victorias, cinco empates y dos derrotas.