Las ciudades de Dallas, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Orlando y San Francisco tendrán la posibilidad de ver al Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Milán, Juventus y Arsenal.
Los estadios de los Estados Unidos estarán de gala en los siguientes días con la presencia de seis de los equipos más importantes y poderosos de Europa que a lo largo de ocho partidos jugarán el Soccer Champions Tour y lo podrás disfrutar en exclusiva por ESPN en Star+.
Las ciudades de Dallas, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Orlando y San Francisco tendrán la posibilidad de ver al Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Milán, Juventus y Arsenal.
En ESPN te presentamos un ranking de los compromisos que se podrán observar a partir del sábado 22 de julio al miércoles 2 de agosto.
Barcelona – Real Madrid
La casa de los Dallas Cowboys, AT&T Stadium, será el escenario para el partido más interesante y de mayor relevancia a nivel mundial con el enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid. El Clásico es el partido que más reflectores atrae a nivel global y ambas escuadras se enfrentarán en pleno desarrollo de sus respectivas pretemporadas.
Real Madrid – Manchester United
Este encuentro es uno de los más interesantes del torneo. Ambas escuadras no se han enfrentado desde 2018. Cinco largos años en el que dos grandes equipos no se han podido ver las caras en torneos europeos y cuyo duelo será muy esperado por ambas aficiones.
Juventus – Milán
El Derby dei Campioni enfrentará nuevamente a los dos equipos más exitosos del futbol italiano y lo harán por primera ocasión en el estado de California y teniendo como sede el Dignity Health Sports Park. La Juve no ha tenido la suerte de su lado, ya que en los últimos cinco encuentros ante el Milán tiene un balance de tres derrotas y dos empates.
Barcelona – Milán
Ambas escuadras han tenido enfrentamientos importantes en la UEFA Champions League y en el balance histórico el equipo español cuenta con una ventaja de cinco triunfos, tres empates y solo dos derrotas. De los últimos cinco compromisos el balance se ha repartido con dos triunfos para cada bando y un empate.
Juventus – Real Madrid
Es uno de los partidos más parejos que se pueden tener en este torneo y ambas escuadras se han enfrentado en la Champions League. La Juve es uno de los equipos que más se le complica al Real Madrid; incluso, los números benefician a la Juventus al contar con cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.
Real Madrid – Milán
La última edición de la Champions League vio cómo estos equipos se quedaron en la antesala del torneo para pelear por el título. Esta final era una de las más deseadas por los aficionados al futbol. Sin embargo, el equipo blanco fue víctima del Manchester City y Milán sucumbió ante el Inter. Ahora, la final que no se pudo vivir se celebrará en el Rose Bowl Stadium.
Barcelona – Juventus
Este es otro de los pocos juegos que podrá tener la Juventus ante equipos top a lo largo del último año. La Juve perdió muchos puntos por los problemas económicos que vivieron y esto los relegó a pelear la eliminatoria de la Europa League.
La Juventus cuenta con uno de los mejores planteles de la Serie A y este será un buen escenario y prueba para que el equipo italiano pueda demostrar su poderío.
Arsenal – Barcelona
Ambas escuadras ya jugaron una final de Champions League hace más de 15 años y ahora podrán verse nuevamente las caras. El Arsenal no logró mantener el ritmo del Manchester City y terminó por ceder el título en la segunda mitad de la temporada, mientas que el Barcelona llega luciendo el título de campeón de LaLiga.