Moisés Caicedo volvió a vestir la camiseta del Brighton. Su transferencia al Chelsea se ha dilatado por cinco semanas y hasta el momento no existe acuerdo. La tarde de este miércoles 26 de julio jugó 30 minutos en el triunfo de su equipo 2-0 sobre Brentford, por la segunda jornada de la Serie de Verano de la Premier League.
La semana anterior, 'Niño Moi' se unió al equipo tras su arribo a Estados Unidos. Se entrenó, pero el sábado 22 no fue incluido en el partido contra Chelsea.
Este miércoles, por la segunda fecha por el torneo de pretemporada, ya fue incluido en la convocatoria y saltó a la cancha al minuto 65. Volvió a lucir su juego de marca y anticipo. Muy tranquilo y con mucha pausa. Hizo un remate a puerta, en un intento por sorprender al arquero rival.
En el minuto 83, tras una disputa del balón, recibió un golpe con Shandon Baptiste. Se tomó el rostro, pero luego siguió en juego.
El partido se extendió hasta el minuto 90'+5' cuando el árbitro dio por finalizado el partido.
Por la sobriedad con la que afrontó el partido, es visible el deseo de Moisés Caicedo de querer salir del equipo, por las ventajas económica que recibirá en el Chelsea, pese a que no disputará los torneos europeos, como sí lo haría si se queda en el Brighton.