<
>

Prensa opina que Feyenoord recibiría entre 30 o 40 millones por Santi Giménez

Diferentes medios aplaudieron la renovación del delantero mexicano con el equipo de Rotterdam

El Feyenoord del mexicano Santiago Giménez inició este viernes su camino en la temporada 2023-24 cuando enfrentó al PSV por la Supercopa de los Países Bajos. El conjunto de Rotterdam arranca su campaña con El 'Bebote' renovado hasta 2027, operación que ha sido alabada por la prensa holandesa.

El periodista Marcel van der Kraan de Telesport calificó como un acierto de la directiva del Feyenoord la extensión de contrato del ariete mexicano que vivió una increíble primera temporada con el conjunto de la Eredivisie marcando 23 goles, números que le permitieron posicionarse como uno de los delanteros más importantes de los Países Bajos.

Van der Kraan consideró que si 'Chaquito' mantiene su nivel con el Feyenoord, el exjugador del Cruz Azul saldrá de la Eredivisie, pero el club, gracias a la renovación, podría recibir entre "30 o 40 millones de euros por Giménez".

Por su parte, el medio holandés 'De Telegraaf' señaló que 'El Bebote' se "mantiene fiel al Feyenoord" y destacó que el club seguirá contando la próxima campaña con su mejor goleador.

El sitio holandés AD también alaba la ampliación de acuerdo de Santiago con el Feyenoord y señala que el conjunto de Rotterdam "renueva el contrato del codiciado goleador". El medio destaca que Giménez ha despertado el interés de equipos extranjeros como Benfica, por lo que considera que el Feyenoord "está enviando una fuerte señal a los clubes interesados" por el exjugador del Cruz Azul.

ESPN de los Países Bajos indicó que "Giménez despeja dudas" sobre su futuro al firmar un nuevo acuerdo con el escuadrón de Rotterdam. La edición holandesa de ESPN también señala que Santiago pasó del "banquillo" a ser la primera opción en el ataque del Feyenoord.

La cancha del Feyenoord Stadium fue la sede del partido por el título de la Supercopa. Feyenoord arribó al decisivo compromiso como el vigente campeón de la Eredivisie, mientras que la plantilla de Eindhoven se coronó campeón del certamen copero.